.
Loading...
Servicios 2017-10-13T10:41:42+00:00

TE OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS A TU MEDIDA

Un informe de lectura es una de las herramientas básicas de las editoriales para evaluar los manuscritos que reciben. Se trata de la visión objetiva y profesional de una obra, señalando tanto puntos débiles como puntos fuertes del estilo, la trama y los personajes. Si buscas una crítica constructiva de un manuscrito, necesitas un informe de lectura. Pero en Factoría de Autores vamos un paso más allá. No sólo te ofrecemos un informe completo, sino nuestra visión de la obra, de cómo sacar el máximo potencial de la historia que has creado. Y no sólo lo hacemos por escrito, puedes concertar una videoconferencia con nosotros para que resolvamos todas las dudas que han podido surgirte y cualquier punto que no te haya quedado claro del informe.

Infórmate

Así como el Informe de Lectura se plantea para una obra terminada, el servicio de Tutorías está pensado para acompañar al autor a lo largo de todo el proceso de escritura, desde la planificación hasta la corrección final. A través de sesiones adaptadas a tu propio ritmo y la facilidad de comunicación de las redes sociales, podremos darte todo el feedback que necesitas para convertir tu idea en una obra que puedas presentar a cualquier editorial. Somos tutores experimentados y te exigiremos lo mejor de ti mismo para que termines con un manuscrito del que puedas sentirte orgulloso.

Lamentamos informar que actualmente no nos quedan plazas para el servicio de tutorías. Si aún así estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te incluyamos en la lista de espera y aprovechar la primera plaza disponible.

Infórmate

La corrección profesional es mucho más que pasar que revisar la ortografía de un texto, es asegurarse de que no existe ningún tipo de error ya sea ortotipográfico, gramático o de estilo que pueda hacerlo menos atractivo. No es una labor que cualquiera pueda hacer, por eso en Factoría de Autores contamos con filólogos y profesionales titulados con Master de Corrección para una labor tan importante como es corregir un texto de cara a su publicación.

Infórmate

Tenemos las herramientas necesarias para cada paso del proceso.