.

Matrícula del Curso 2017-2018

Un año más estamos en pleno periodo de matriculación y, un año más, nos gusta alejarnos de la publicidad más fría y funcional para hacer una presentación más a nuestro propio estilo de las novedades que os traemos para este curso 2017-2018.

Novela Negra

Una de las principales novedades de este año ha sido, sin lugar a duda, la incorporación de Carlos Bassas a nuestra plantilla de profesores. Ya nos demostró sobradamente lo buen profesor que es en el curso de Guion Cinematográfico y era la opción evidente para darle forma a un curso que llevábamos mucho tiempo queriendo ofrecer a nuestros alumnos.

La novela negra es uno de los grandes géneros de la literatura y, en España, uno de los que goza de más popularidad y reconocimiento. Escribirla no es sólo una oportunidad, es también un reto, porque la competencia es muy dura. Por eso creemos que Carlos es la persona adecuada para introduciros en el género y prepararos para hacer frente a cualquier proyecto que deseéis emprender.

¿Deseas saber más?

Narrativa I

No podemos empezar el año sin el curso por el que más información nos piden y cuyo éxito queda patente en que ya tenemos que abrir dos convocatorias anuales para dar cabida a todos los alumnos.

Este año es especial para nosotros por una razón; el temario de Narrativa I ha sido totalmente renovado. Siempre hemos intentado hacer énfasis en los aspectos prácticos, en enseñar a los alumnos cómo aplicar los distintos puntos de la teoría que enseñamos. Con eso en mente hemos hecho grandes cambios, buscado una lógica interna en los contenidos mucho más clara y, en general,  intentando sacar el máximo provecho a todo lo que hacía que el curso de Narrativa I fuera un éxito. No os podéis hacer una idea de las ganas que tenemos de empezar a impartirlo y ver las reacciones de los nuevos alumnos.

También, después de una primera prueba que ha tenido mucho éxito, hemos decidido añadir un último elemento al curso, un desafío perfecto para aplicar todo lo que los alumnos han aprendido a lo largo del año; el trabajo de final curso. Durante los meses de verano propondremos a los alumnos empezar un proyecto más largo bajo nuestra tutela.

¿Deseas saber más?

Y todavía hay más

Y después de todo esto, si creéis que ya nos habremos quedado sin ideas, estáis muy equivocados. Aun nos quedan novedades que tenemos muchas ganas de tener listas para enseñaros. Pero esto tendrá que ser más adelante.

Por | 2017-09-18T11:16:12+00:00 18 septiembre, 2017|Factoría de Autores|Sin comentarios

Acerca del Autor: